Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel - Escuela de Enología
XVII Premios ENVERO 2014. ¿Quieres participar como Jurado?

XVII Edición de los PREMIOS ENVERO

Presentada la XVII edición de los Premios ENVERO, estos son los cambios más significativos de la XVII Edición de los Premios Envero celebrados por el Ayuntamiento de Aranda de Duero:

• Cambio de Fecha de diciembre a mayo.
  • Cata ciega con el objetivo de 1000 catadores.
  • Gratuidad de participación de las bodegas.
  • La entrega de las muestras correrá a cargo de cada bodega y se realizará en el Recinto Ferial de Aranda de Duero desde el 1 hasta el 30 de abril en horario de 10 a 15  horas.
  • Sin límite de participación de marcas por categoría y bodega.
  • Deberán ser entregadas 6 botellas por marca inscrita.

(pincha sobre el icono superior para preinscribirte como Jurado) - Cerrado plazo de inscripción el 6/05/2014-

(pincha sobre el icono superior para descargarte las bases del concurso)