FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE DEPORTES SAN GABRIEL

22 de Noviembre de 2012

(solicitar acceso a carpeta de fotos en comunicacion@colegiosangabriel.es)

FINALIDAD

Las enseñanzas deportivas tienen como finalidad preparar a los alumnos para la actividad profesional en relación con una modalidad o especialidad deportiva, así como facilitar su adaptación a la evolución del mundo laboral y deportivo y a la ciudadanía activa.

ESTRUCTURA

Se estructuran en dos grados: Grado Medio y Grado Superior.

Se organizan tomando como base las modalidades deportivas y, en su caso, sus especialidades.

TITULACIÓN

Al superar las enseñanzas deportivas de grado medio se obtiene el título de Técnico Deportivo  en la modalidad o especialidad deportiva correspondiente.

Al superar las enseñanzas deportivas de grado superior se obtiene el título de Técnico Deportivo Superior en la modalidad o especialidad deportiva correspondiente.

ESTUDIOS A LOS QUE DAN ACCESO

El título de Técnico Deportivo permite el acceso a cualquiera de las modalidades de bachillerato, cualquiera que fuera el requisito académico para el acceso a las enseñanzas deportivas.

El título de Técnico Deportivo Superior permite el acceso directo a los estudios universitarios que se determinen, teniendo en cuenta los estudios cursados.

Enlaces de interés:    Ministerio de Educación   /   Consejo Superior de Deportes