Servicios Educativos

Residencia de Estudiantes

El Centro cuenta residencia de estudiantes con capacidad para 70 plazas. Dirigida especialmente hacia aquellos alumnos/as que provienen de fuera de Aranda de Duero.

Comedor Escolar

El comedor escolar funciona de lunes a viernes. En él comen todos los días los alumnos de Primaria y Secundaria además de los alumnos residentes de niveles superiores.

Rutas de Transporte Escolar

El Centro cuenta con cuatro rutas escolares cuyos itinerarios y frecuencias se detallan en el siguiente documento.

Estudio Asistido

Este servicio es utilizado de lunes a jueves por los alumnos residentes. Se trata de dos horas de estudio personal con dos profesores de apoyo para poder solucionar las diferentes dudas de los estudiantes. Este servicio también es utilizado excepcionalmente por alumnos/as externos que lo necesitan.

Seguimiento médico semanal

Todos los jueves un médico del SACYL pasa consulta en nuestro Centro para atender las posibles dolencias de nuestros alumnos.

Atención al alumnado

• Comedor Escolar
  • Residencia de Estudiantes
  • Rutas Escolares: Aranda, Roa, Burgos y Madrid
  • Gabinete Médico
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Pastoral Escolar
  • Actividades Extraescolares
  • Programa Continuo de actividades a diario de 7:00h. a 23:00h.
  • Programas Educativos Internacionales
  • Tutoría y atención personalizada
  • Campamentos y Convivencias
  • Idiomas: Inglés, Chino, Francés y Alemán.