Noticias: El presidente de la Diputación de Burgos recibía hoy a los alumnos beneficiarios de una beca Erasmus+
Durante la mañana de hoy, Cesar Rico Ruiz, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, recibía a los seis alumnos del CIFP San Gabriel que este año participarán en el programa Erasmus+ con el proyecto promovido por Sodebur "Burgos in Motion" que cuenta ya con su tercera edición.

Durante tres meses, cuatro alumnos del Grado Medio de Soldadura y Calderería y dos alumnos del Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos, tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas de su sector en ciudades europeas como Burdeos, Florencia o Lisboa.

¿Los objetivos de este programa? Adquirir competencias y mejorar su desarrollo personal, aprender idiomas, aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, y por supuesto...disfrutar de la experiencia única que, en esta ocasión, les brinda la Diputación de Burgos con el apoyo de los cuatro Centros Educativos participantes en el proyecto.