Noticias: La solidaridad de la Ribera del Duero ya está en Perú, en el colegio gabrielista de "La Era"
Hace algo más de un mes salida desde San Gabriel el primer contenedor de ropa, material escolar y alimentos con destino al Colegio gabrielista "Fe y Alegría 41 " en La Era (Ñaña–Perú). A comienzos de la semana pasada el contenedor llegó al puerto peruano y con él, la alegría para muchas familias de la La Era (Ñana).

Bajo la direccion de los Hermanos gabrielistas, Manuel y Abilio, la ayuda ya ha comenzado a distribuirse entre las familias y alumnos/as de nuestro Colegio en Perú. Familias y alumnos/as se alegran por la solidaridad de las familias, profesores y amigos de San Gabriel-Aranda.

Con muy poco esfuerzo se ha logrado hacer muy felices a muchas familias y niños/as de ese lugar del planeta donde faltan de todo, hasta las condiciones médico-higiénicas básicas y que, en ocasiones, tan poco apreciamos en nuestras casas.

Desde esta  redacción agradecemos a todos los alumnos/as, profesores, familias y amigos de San Gabriel que han hecho posible este sueño. El próximo contenedor sale en dos semanas. Contamos con todos vosotros, una vez mas: alimentos no perecederos, ropa, juguetes, material escolar, etc. Todo vale para la SOLIDARIDAD.

¡Adelante!