Noticias: Alejandro Arranz Correa finalista Premios OMIC
El alumno de 1º de ESO, Alejandro Arranz Correa, ha conseguido el tercero de los premios por su trabajo ‘Por muy lejos que estés, tu pedido llega antes o después’ en el concurso de Consumo organizado desde la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Un total de 532 trabajos se han presentado a esta convocatoria que hacía la entrega de premios esta mañana en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

El concurso  contaba con tres categorías: 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de Primaria y una tercera categoría para 5º y 6º de Primaria.

Desde aquí la más sincera enhorabuena a Alejandro por su merecido premio.