Tel.: 947 54 50 06
Fax: 947 54 51 61
info@colegiosangabriel.es
OFERTA EDUCATIVA
Colegio Internacional San Gabriel
Escuela de Enología y Viticultura San Gabriel
Escuela de Soldadura San Gabriel
Escuela de Bomberos, Salvamento y Socorrismo
Escuela de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala
Campus de Enseñanzas Superiores San Gabriel - UDIMA
Instituto de Formación Continua a Empresas
I + D + i San Gabriel
Centro de Comercio y Emprendimiento San Gabriel
Instituto de Postgrado
Colegio San Miguel Roa de Duero (Burgos)
Admisión y matrícula
I + D + i San Gabriel
Cluster Tecnológico San Gabriel
2190
 
 
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

 

Ribera del Duero Excelencia Tecnológica 
 
En el año 2013 verá la luz el Ribera del Duero Excelencia Tecnológica es un Cluster de empresas que surge de la necesidad de crear en la Ribera del Duero una institución de carácter privado e independiente comprometida con el desarrollo del sector de la industria agroalimentaria industria pesada que lidere la diversificación y desarrollo económico de nuestra comarca, para ello, nuestras actividades se centran en la promoción del I+D+i y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social en nuestro provincia.
 
Pretende ser una asociación de empresas innovadoras dedicada a la promoción del I+D+i y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social.Su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio de la Comunidad Autónoma naciendo como mecanismo de tracción sectorial regional, pero con una clara orientación exterior.Disfruta de estrechas relaciones con instituciones, asociaciones empresariales y centros de investigación tanto a nivel regional como nacional e internacional. 
 
Todas sus empresas asociadas serán un referente en el desarrollo tecnológico, utilizando la vía de la excelencia y la innovación como factor de progreso económico y social.
 
 
Nuestra Filosofía- Misión
 
  • La promoción del I+D+i y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor de progreso económico y social por la vía de la excelencia.
  • Fomentar el tejido empresarial TIC mediante el estudio y promoción de proyectos tecnológicos que requieran la concurrencia de integrantes de la propia Asociación.
  • Actuar como un activo agente dinamizador que lidere la diversificación económica.
  • Facilitar la coordinación, aprovechamiento y captación de recursos existentes, tanto públicos como privados, para potenciar el crecimiento y el progreso.
  • Representar y defender los legítimos intereses de sus empresas asociadas.
  • Proyectar la imagen de nuestra comarca/provincia como la de una sociedad tecnológicamente avanzada y con posibilidades en el desarrollo del sector.
  • Potenciar la Ribera del Duero como plataforma segura y estable desde donde poder desarrollar inversiones y negocios en el sector.
 
Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga